La Roja de voleibol va por TV: ¿Quién transmite a Chile en el Sudamericano?

La buena campaña del sexteto nacional ya los tiene en semifinales, por lo que aseguraron su paso a la definición del sábado por un lugar en el podio y un espacio en televisión.

Por El Gráfico Chile

El triunfo de Chile 3-0 a Perú en el Sudamericano de voleibol aseguró la clasificación de la Roja a semifinales y su presencia este sábado en la etapa definitoria del torneo, cuando se juegue la gran final o el tercer y cuarto puesto, independiente en la ronda de los cuatro mejores que se llevará a cabo el viernes.

Ambos partidos se jugarán en el Gran Arena Monticello y contarán, además, con transmisión televisiva. Y es que la fase de grupos y las semifinales no estaban contemplados por TVN y DirecTV, quienes poseen los derechos, aunque sí lo harán en los partidos definitorios del sábado.

Es por eso que ahora el elenco dirigido por Daniel Najamkin podrá ser seguido en cualquiera de las dos señales, mientras buscan un podio histórico luego de 26 años en este campeonato.

Eso sí, cabe recordar que la Federación de voleibol de Chile ha transmitido todo este campeonato regional vía streaming mediante su cuenta Facebook.

Partidos definitorios del Sudamericano de voleibol

  • Tercer puesto: sábado 14 de septiembre desde las 16:00
  • Final: sábado 14 de septiembre desde las 18:00

Simón Guerra, jugador lesionado de la Roja del voleibol: "Estoy como Gary Medel en el Mundial de fútbol"

El central chileno que fue clave en el cuarto lugar en los Juegos Panamericanos está lesionado y no ha podido jugar en el Sudamericano que ya tiene a Chile en semifinales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo