El Gráfico Chile

El escándalo con mujeres y alcohol que le pega a la selección de México: “Están creando una historia desvirtuada”

El lateral derecho Miguel Layún aclaró por medio de un video que las imágenes de los jugadores en una fiesta correspondió a una tarde libre entregada por la Federación.

Luego de la goleada 4-0 de Argentina sobre México se divulgó un video donde algunos seleccionados como Javier Chicharito HernándezGuillermo Ochoa y Miguel Layún aparecían en una fiesta en una especie de discoteca acompañado de varias mujeres y de bebidas alcoholicas, lo que provocó un verdadero escándalo en el país norteamericano.

En medio de la polémica sobre un supuesto caso de indisciplina, fue Layún quien salió a aclarar lo sucedido. El lateral derecho del Monterrey señaló que el sábado 7 de septiembre aprovecharon una tarde libre para salir a comer.

«El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato«, dijo el azteca.

El ex Porto agregó que tenían el permiso de Gerardo Martino y que «no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mío en la foto».

El episodio tomó más revuelo luego de que México cayera 4-0 ante Argentina, en el amistoso disputado el jueves pasado en San Antonio, Estados Unidos, por lo que este grupo de jugadores mexicanos se llenó aún más de cuestionamientos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos