Luego de la goleada 4-0 de Argentina sobre México se divulgó un video donde algunos seleccionados como Javier Chicharito Hernández, Guillermo Ochoa y Miguel Layún aparecían en una fiesta en una especie de discoteca acompañado de varias mujeres y de bebidas alcoholicas, lo que provocó un verdadero escándalo en el país norteamericano.
PUBLICIDAD
En medio de la polémica sobre un supuesto caso de indisciplina, fue Layún quien salió a aclarar lo sucedido. El lateral derecho del Monterrey señaló que el sábado 7 de septiembre aprovecharon una tarde libre para salir a comer.
⚽️ Aún pesa la ignominiosa goliza de ayer a la Selección Mexicana de Futbol (@miseleccionmx)…
Y viene otro escándalo: resulta que la noche anterior al partido, jugadores se fueron de fiesta.
Chicharito, Layún, Héctor Moreno, Memo Ochoa y Marco Fabián, los implicados ⬇️ pic.twitter.com/mrQVik7asz
— Periódico Síntesis (@SintesisMexico) September 11, 2019
«El día después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre de 15:30 de la tarde a las 20:30, porque a las 20:50 teníamos agendada una cena grupal. Tuvimos un rato de esparcimiento, unos nos juntamos y fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 16:30 de la tarde pasamos ahí un rato«, dijo el azteca.
El ex Porto agregó que tenían el permiso de Gerardo Martino y que «no infringimos ninguna regla de Federación. No es dar explicaciones, ni siquiera conozco a la chica que sale delante mío en la foto».
El episodio tomó más revuelo luego de que México cayera 4-0 ante Argentina, en el amistoso disputado el jueves pasado en San Antonio, Estados Unidos, por lo que este grupo de jugadores mexicanos se llenó aún más de cuestionamientos.
Antes de que se inventen historias!! https://t.co/mnegvTp5I1
— Miguel Layun (@Miguel_layun) September 11, 2019