El Gráfico Chile

La última locura de Florentino Pérez: El presidente de Real Madrid quiere un Nadal-Federer en el Bernabéu

El máximo dirigente merengue le comunicó a los socios la idea, la cuál tendría la aprobación del reciente campeón del US Open ¿Se dará?

Florentino Pérez es de esos dirigentes que no escatima a la hora de desembolsar los millones que sean necesarios para lograr lo que quiere, aunque falló cuando quiso renovar a Cristiano Ronaldo quien finalmente terminó partiendo a Juventus a mediados del año pasado. Pero esa es otra historia.

Ahora, el eterno presidente del Real Madrid tendría otra locura en mente, según dio a conocer la prensa española. De acuerdo al diario ABC, el dirigente buscaría organizar un duelo entre Rafael Nadal y Roger Federer ni más ni menos que en el propio estadio Santiago Bernabéu ante más de 80 mil personas.

Según informó el medio español, «Florentino Pérez explicó a los socios representantes del Real Madrid que tiene en un nuevo proyecto en mente: establecer un récord mundial de asistencia a un partido de tenis en el Bernabéu».

«La meta del presidente madridista es organizar un partido entre Rafa Nadal y Roger Federer en el estadio, con 80.000 espectadores. Nadal, madridista confeso, conoce la idea», asegura la publicación.

Si bien aún no existe fecha definida, el duelo podría disputarse en la reinauguración del Bernabéu una vez que sea remodelado, o bien podría jugarse antes.

En caso de concretarse, el choque entre los dos mejores tenistas de la historia batiría todos los récords de asistencia del deporte blanco, la que actualmente posee un partido entre Serena Williams y Kim Clijsters en Bruselas en 2010, donde el público controlado llegó a los 35.681 personas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos