Lionel Messi saca la voz y advierte: "No quiero irme de Barcelona, pero quiero un proyecto ganador"

El argentino dio una extensa entrevista en España donde aprovechó de rayar la cancha sobre su rol en el club y la selección: "Dicen que pongo los jugadores o los técnicos o que lo hace mi papá, pero no le doy importancia".

Por El Gráfico Chile

Con el paso de los años Lionel Messi se ha ido soltando más cada vez que enfrenta un micrófono, y aquella prueba quedó demostrada en una extensa entrevista que concedió en España, donde habló prácticamente de todo, desde su deseo de continuar en Barcelona hasta del frustrado traspaso de Neymar.

En conversación con el diario Sport de Barcelona, Messi reconoció sus intenciones de seguir en el Camp Nou pese a los rumores de una posible salida, aunque advirtió a la dirigencia culé que quiere un proyecto ganador. "Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador", lanzó.

Y agregó: "Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador".

Ex jugador de Barcelona fue condenado a 20 meses de cárcel por disparar una pistola en un hospital

El turco Arda Turan fue castigado por portar un arma de fuego sin licencia y disparar con la misma al suelo, mientras se encontraba en un centro asistencial.

Consultado sobre si es él quien manda y pide los fichajes a su antojo en el club catalán, Messi fue tajante. "Ya estoy acostumbrado. No es la primera vez que escucho esto también. Estoy más que acostumbrado que se digan estas cosas. Quedó más que demostrado que no es así. También me pasa con la selección. Dicen que pongo los jugadores o los técnicos o que lo hace mi papá. Es algo normal que me pasa. No le doy más importancia. Yo sé cuál es la realidad, mi función y no entro a valorar estas cosas", afirmó.

Sobre la frustrada negociación del Barça con Neymar, Messi comentó que "me hubiera gustado que viniera y que estuviera con nosotros, pero como dije antes, tenemos una plantilla espectacular para optar a todo sin él también. Decepcionado, no. Simplemente, me hubiera gustado volver a jugar con él. Nada más".

Finalmente, sobre una posible cena con Cristiano Ronaldo, Messi aseguró que "no tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario. Siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios. No tengo problema. Incluso en la última gala es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos. No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos. Pero si se tiene que dar, no hay problema".

Wenger y uno de sus grandes errores en Arsenal: "En la vida se vive con remordimientos fallidos y uno de ellos fue Messi"

El técnico francés cuenta que podría haberse consumado el fichaje de Lionel Messi en 2003, un año antes que debutara en Barcelona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo