El Gráfico Chile

Lukaku vuelve a rendirse a Alexis Sánchez: “No hay nadie como él en el mundo”

El delantero belga del Inter de Milán también reclamó contra el Manchester United: “No era el momento adecuado para estar allí”.

Alexis Sánchez está pronto a realizar su debut en el Inter de Milán, este sábado frente al Udinese, su ex club en el fútbol italiano. Y en la previa de este duelo, un compañero inseparable del tocopillano lo llenó de elogios.

Se trata del delantero belga Romelu Lukaku, quien fue su dupla en Manchester United y con el cual espera repetir en el conjunto lombardo. En conversación con ESPN, el delantero no guardó ninguna loa para el chileno.

«Podemos mirar alrededor por mucho tiempo y no encontraremos a nadie como él, nadie en el mundo. Él y yo en United trabajamos bien, pero necesitábamos más tiempo en el campo para dar lo mejor«, señaló.

Además, Lukaku también mostró críticas contra su ex club, especialmente por el difícil momento que atraviesa en el fútbol inglés: «No era el momento adecuado para estar en Manchester. Demasiados cambios: cuando cambias tanto, es difícil».

«Siento que aquí podré lograr mis objetivos, por eso es que estoy aquí en el Inter. Vamos a ver que pasa, tendremos mucho más que decir al final de la temporada”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos