Desde la llegada de Matías Fernández a Junior de Barranquilla en febrero de este año, solo ha disputado 10 encuentros. Sus lesiones no le han permitido tener la continuidad y rendimiento esperado. Sin embargo este jueves podría tener actividad.
PUBLICIDAD
Su técnico Julio Comesaña lo citó para un crucial encuentro ante el Deportivo Cali este jueves a las 22:15 horas en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez; partido válido por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia. En ese contexto, el volante y sus compañeros, tendrán una dura tarea, ya que en la ida, el Tiburón fue derrotado por 2-1.
El ex mediocampista de Colo Colo vio la acción por última vez el 13 de julio, ingresando en el epílogo de la victoria 1-0 de su equipo ante el Tolima, en el inicio del torneo cafetero.
Luego de ese momento, el calerano se lesionó y fue criticado duramente por su técnico, la afición y la prensa local. El chileno, tuvo que anunciar mediante un comunicado su culpabilidad al lesionarse, debido a no hacerle caso al cuerpo técnico, cuando le dijeron que no entrenara debido a sus molestias físicas.