El Gráfico Chile

Con Christiane Endler todo el partido el PSG femenino arrasa en su debut en Champions League

El cuadro francés dio el primer golpe en los dieciseisavos de final del torneo continental, con la chilena candidata a ser la mejor arquera del mundo como titular.

Comenzó la fase de dieciseisavos de final y de buena forma para Christiane Endler. La única chilena en la UEFA Champions League fue titular en la victoria del Paris Saint-Germain 7-0 ante el Sporting Braga como visitante.

La candidata a mejor arquera del mundo estuvo todo el partido, luego de la doble fecha Fifa donde levantó el título del campeonato amistoso en Brasil junto a la Selección Chilena, logrando un histórico empate ante las locales.

Las parisinas tempranamente se pusieron en ventaja con goles de Katoto a los 7 minutos y 32′ y luego Formiga a los 41′, para irse al descanso con un sólido 3-0. En el segundo tiempo rápidamente Diani anotó el cuarto (47′), para que Katoto cerrara su hattrick a los 61′. En el final de partido Huitema a los 90+3′ y 90+5′ cerró la goleada.

Ahora el próximo 26 de septiembre el elenco francés jugará la revancha como local, para cerrar su clasificación a octavos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos