El Gráfico Chile

Ronald Fuentes listo para un duelo con morbo: “Trataremos de que la hinchada de la U esté callada por nuestro juego”

El técnico de Unión Española, ex gerente deportivo de los azules, adelantó el partido con los laicos del próximo sábado: “Lo importante es que hagamos nuestro juego”.

Unión Española y Universidad de Chile se medirán este sábado desde las 17:30 horas en Santa Laura, en lo que será un partido marcado por el reencuentro de los azules con su ex gerente deportivo Ronald Fuentes, quien ahora es nuevo entrenador de los rojos.

Y el mundialista de Francia 1998 vivirá un duelo especial, antes dijo que lamentaba el mal momento de la U en el torneo, pero al mismo tiempo indicó que «yo siempre quiero ganar». Ahora fue más allá y le lanzó un dardo a sus hinchas.

«Independiente de los nombres de la U, lo importante es que nosotros hagamos nuestro fútbol. Trataremos de que muchos minutos la hinchada de la U esté callada por nuestro juego«, reconoció en conferencia de prensa.

En esa línea, Fuentes sentenció que «nosotros también estamos necesitados de puntos y tenemos un peso importante para responderle a nuestra gente». Asimismo, lamentó la lesión del venezolano Rafael Arace, quien venía de buena forma: «Creo nos puede afectar por su alza en el rendimiento«.

Finalmente, el ex zaguero indicó que «no nos costó mucho adaptarnos al plantel, hemos tenido buena recepción«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos