Caputto le responde a Ronald Fuentes: "Respeto su opinión, pero yo me aboco plenamente a la U"

El técnico de los azules fue consultado por los dichos del hoy DT de Unión Española, quien señaló que "trataremos de que muchos minutos la hinchada de la U esté callada por nuestro juego".

Por Diego Espinoza Chacoff

"Independiente de los nombres de la U, lo importante es que nosotros hagamos nuestro fútbol. Trataremos de que muchos minutos la hinchada de la U esté callada por nuestro juego", reconoció en conferencia de prensa este jueves el técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, previo al duelo ante Universidad de Chile de este sábado a las 17:30 horas en Santa Laura.

Ante eso, el entrenador azul, Hernán Caputto salió a responder los dichos de Fuentes, indicando que "respeto muchísimo a cada opinión que se realiza, Ronald tiene la suya. Pero yo me aboco plenamente a la U a dar todo por esta institución, por Universidad de Chile y los jugadores, mi energía está puesta en eso".

Acerca del duelo ante los hispanos, el ex arquero señaló que "queremos ir a buscar el partido. Es fundamental tener el balón para defendernos en campo rival y no exponer tanto a la zona defensiva. Construyendo es la forma de poder ganar partidos y vamos en camino a eso".

"Jugamos contra un rival duro. Trabajos conscientes en la semana y tenemos fe de poder contrarrestar sus virtudes. De Ronald (Fuentes) conocemos sus capacidades como entrenador. Vamos a respetar muchísimo a su persona y al equipo en general", añadió.

Ronald Fuentes listo para un duelo con morbo: "Trataremos de que la hinchada de la U esté callada por nuestro juego"

El técnico de Unión Española, ex gerente deportivo de los azules, adelantó el partido con los laicos del próximo sábado: "Lo importante es que hagamos nuestro juego".

Eso sí, Caputto advirtió que hoy la U necesita ganar y para eso están trabajando: "Por sobre todas las cosas, necesitamos sumar de tres. Trabajamos para que este sábado nos quedemos con el partido porque lo vamos a ir a buscar desde el inicio".

Además, recordó la derrota con Cobresal en Copa Chile, sindicando que "siempre duele una derrota, pero hicimos una autocrítica, que se hace entre todos. Ante los errores buscamos correcciones, más allá de remecer todo. Los resultados son muy importantes en este momento y somos conscientes de eso. El equipo tiene claro que los resultados son importantes, tras la derrota con Cobresal lo hablamos".

Finalmente, el ex meta azul solo piensa en el duelo ante los hispanos, todavía no fija su mira en el Superclásico de principios de octubre en el Monumental: "Siempre se comenta el partido con Colo Colo y nos gustaría romper ciertos paradigmas, pero hoy debemos enfocarnos en Unión, nuestra energía está allí".

Rocky González sigue K.O. y lidera el "hospital" de la U que se quedó al margen del duelo con Unión Española

El defensa sigue con molestias tras el desgarro que sufrió y Hernán Caputto decidió reservarlo. Además, hay otros cuatro lesionados que siguen al margen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo