Colo Colo

En Colo Colo asumen que la visita a la U. de Conce será dura: “Entraremos con los dientes bien apretados”

El portero Bryan Cortés adelantó el duelo ante el Campanil, y de paso sacó conclusiones de su viaje con la Roja por Norteamerica.

Colo Colo visitará este fin de semana al colista del Campeonato Nacional, la Universidad de Concepción, en un duelo donde Esteban Paredes buscará romper el récord de goleador histórico del fútbol chileno y los albos intentarán acercarse a Universidad Católica en la cima del torneo.

En el Monumental asumen que el duelo será difícil debido a que el equipo de Francisco Bozán está urgido por conseguir puntos y escapar del fondo. «Cada partido es difícil para nosotros porque el rival siempre quiere ganarnos«, reconoció el portero Brayan Cortés en conversación con el sitio oficial del Cacique.

«Sabemos que tenemos que hacer un buen partido. Entraremos con los dientes bien apretados para encarar el partido porque además es una visita siempre complicada», agregó.

Cortés también se refirió a su viaje con la selección chilena a Norteamerica, donde fue el tercer portero detrás de Claudio Bravo y Gabriel Arias. «La verdad uno siempre trata de sumar nuevas experiencias y aprender algo nuevo. Uno siempre aprende algo más toque o no jugar, así que estoy muy agradecido por la experiencia», lanzó.

«Encontré que el equipo se vio bien. Contra Argentina era un partido difícil pero supimos enfrentarlo con intensidad. Quizás con Honduras tuvimos un resultado que no esperábamos, pero así es el fútbol. De igual forma se vio un equipo con nuevas caras que aprovechó sus oportunidades», remató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos