El Gráfico Chile

Conte le pone sus fichas a Alexis en el Inter: “Quiero recuperar al Sánchez que conocí en Udinese”

El técnico de los lombardos llenó de elogios al delantero chileno: “Tiene calidad, velocidad, fuerza y ​​resistencia”, dijo en conferencia de prensa.

Alexis Sánchez está listo para su debut en el Inter de Milán. El delantero chileno tendrá su estreno este sábado en el cuadro lombardo, desde las 15:45 horas en el estadio San Siro, ante Udinese y el técnico Antonio Conte se prepara para aprovechar las cualidades del nacional.

En conferencia de prensa, el técnico del Inter llenó de elogios a Sánchez y aseguró que es un futbolista que les puede dar muchas opciones en esta temporada, en la previa del compromiso por la tercera fecha de la Serie A italiana 2019-2020.

«Alexis es un jugador fuerte que ha ganado y le ha ido bien en muchos clubes. Tiene calidad, velocidad, fuerza y ​​resistencia. Necesita recuperar su juego que perdió en Manchester United, donde no pudo mostrar su mejor nivel. Está disponible para mañana y se ha entrenado bien«, dijo.

En esa línea, Conte reconoció que «quiero recuperar al Alexis que conocí en Italia, cuando estuvo en Udinese. Él tiene un gran deseo de mejorar, pero aún tiene que entender nuestra idea del juego, no ha demostrado su real valor, pero es un futbolista top. Sabe de la intensidad que quiero para el equipo, está entrenando de buena forma y cuando esté listo nos dará una gran mano«.

Por otro lado, le pidieron comprar a Alexis con Carlos Tévez cuando lo tuvo en Juventus hace unos años atrás, en un equipo donde también estaba Arturo Vidal, debido a la posición en la que ocupará al tocopillano.

«Cada entrenador debe hacer que los jugadores se desempeñen mejor en la posición en la que los ubique, incluso aquellos que tienen una larga carrera detrás de ellos, como es el caso de Alexis«, explicó en primer término.

Finalmente, señaló que «mi tarea es que él pueda retomar su mejor nivel, para eso estamos trabajando, nuestro staff lo está llevando para que se encuentre en buena forma y allí estará disponible«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos