Maradona busca reforzar Gimnasia con sangre colocolina y piensa en Lucas Barrios

La Pantera es una de las opciones que maneja el Diego para sumar un jugador en ataque, aunque también tiene en carpeta al ex albo Javier Toledo.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene revolucionado al fútbol argentino, a la espera de su debut este domingo 15 de septiembre ante Racing de los chilenos Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz.

Pero también sobre el equipo que busca armar el Diego para sacar al Lobo del descenso. El campeón del mundo en México 86 busca un delantero centro y puso sus ojos sobre dos ex Colo Colo que pueden sumarse al plantel: Lucas Barrios y Javier Toledo.

Según informa el medio argentino Infobae, el mundialista con Paraguay en Sudáfrica 2010 suma pocos minutos en Huracán, por lo que estaría buscando nuevos rumbos, pero toparía en el aspecto económico. En el caso de Toledo, que jugó en los albos en 2013, estaría complicado por su aporte la temporada pasada a su actual club, aunque recientemente ha alternado en el puesto en Atlético Tucumán.

Maradona tiene hasta el lunes en la tarde-noche, cuando se cierre la posibilidad de reemplazar al lesionado Lautaro Chávez.

Mourinho se siente culpable: "Alexis Sánchez en el United no era feliz, no fui capaz de sacar lo mejor de él"

El técnico portugués reconoció que no pudo conseguir que el chileno mostrara todo su potencial en el conjunto de Old Trafford: "Tal vez me equivoqué".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo