Volvió después de dos meses, anotó y quedó eliminado: El agridulce retorno de Matías Fernández a Junior

El Mati anotó el gol del triunfo ante Deportivo Cali en la Copa Colombia, sin embargo el Tiburón quedó eliminado en los lanzamientos penales.

Por El Gráfico Chile

Matías Fernández está de vuelta. El mediocampista chileno fue la gran figura en el triunfo 2-1 de Junior de Barranquilla sobre Deportivo Cali en los cuartos de final de la Copa Colombia al anotar el tanto del triunfo del “Tiburón” y sumar minutos en cancha después de dos meses.

El Mati fue suplente y su ingreso al campo de juego a los 63' cambió la historia del partido gracias a un agónico gol del formado en Colo Colo a los 93’ al sacarse una marca en el área y aparecer en el segundo palo tras un preciso centro de tiro libre.

El agónico gol de Fernández para los barranquilleros estableció el 3-3 global de la serie por lo que el duelo debió definirse desde los lanzamientos penales donde el elenco caleño terminó imponiéndose 4-3 logrando el pase a semifinales del certamen.

De esta forma, Fernández concretó su agridulce retorno a las canchas y sumó su segundo gol con la camiseta del Tiburón, ya que antes le había anotado a las Águilas de Rionegro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo