El Gráfico Chile

“Ya me siento mucho mejor”: El primer mensaje público del Gato Silva tras la doble fractura

El mediocampista de Universidad Católica se pronunció a través de los canales oficiales de la Franja. Su recuperación irá de cuatro a seis meses.

Francisco Silva se pronunció por primera vez a nivel público, después de la doble fractura que sufrió en el Nicolás Chahuán Nazar de La Calera, a raíz de una violenta infracción de argentino Matías Laba.

«Quiero mandarle un saludo a todos los hinchas de Católica, agradecerles sus mensajes y buenos para mi pronta recuperación», expresó el quillotano a través de un video publicado en los canales oficiales de Universidad Católica.

Cabe recordar que el Gato fue operado en la Clínica San Carlos de Apoquindo horas después de la fractura de tibia y peroné que sufrió en La Calera. Después de un par de días de postoperatorio, fue dado de alta para iniciar su reahbilitación en compañía de sus familiares.

«Les quiero contar que ya me siento mucho mejor y espero verlos pronto por San Carlos», manifestó el futbolista cuya recuperación irá de cuatro a seis meses, según detalló el traumatólogo de la UC Andrés Villa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos