El Gráfico Chile

Con Lobos en zona media y Buonanotte en ataque: El once de la UC para recibir a O’Higgins

Los cruzados echan mano a su extenso plantel para salir una vez más a la cancha con numerosas bajas. Ante los celestes lamentarían siete ausencias.

Ha sido la tónica en sus últimas presentaciones. Universidad Católica debe echar mano a su amplio plantel para salir al campo de juego con numerosas bajas. Así lo hará para enfrentar a O’Higgins este domingo, desde las 17:30 en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2019.

PUBLICIDAD

En el encuentro ante los celestes, el conjunto comandado por Gustavo Quinteros lamentará las bajas de Francisco Silva (fractura de tibia y peroné) y Juan Cornejo (sinovitis rodilla derecha), ambos lesionados en la amarga derrota 2-1 sufrida ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar por Copa Chile.

A ellos se suman los casos de Ignacio Saavedra (esguince de rodilla) y Edson Puch (esguince medial de tobillo), quienes siguen presentando complicaciones con sus respectivas lesiones. En tanto, Jeisson Vargas acusó molestias musculares, mientras que César Pinares llegó desde la gira con la Roja con una contractura.

Recomendado

Además, para el duelo ante O’Higgins no sería considerado el defensa central Benjamín Kuscevic, quien durante la semana volvió a trabajar con el resto de sus compañeros después de una larga recuperación de un esguince de rodilla, sin embargo en el cuerpo técnico no quieren apurarlo.

Una buena para Gustavo Quinteros es que Alfonso Parot regresó en óptimas condiciones después de jugar con la Roja los amistosos ante Argentina y Honduras. El Poncho será el lateral izquierdo de la UC ante los dirigidos de Marco Antonio Figueroa. Otras novedades en los cruzados serán Carlos Lobos como interior derecho en zona media y Diego Buonanotte como puntero izquierdo en ataque.

La más probable oncena de Universidad Católica para recibir a O’Higgins es la siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta; César Fuentes, Lobos, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Diego Buonanotte.

Tags

Lo Último