¿Cuándo, a qué hora y quién transmite la final del Mundial de Básquetbol entre Argentina y España?

La albiceleste y los hispanos disputarán el partido decisivo por el título. El juego final se llevará a cabo este domingo en el Wukesong Arena de Beijing.

Por El Gráfico Chile

Argentina y España disputarán la final del Mundial de Básquetbol de China 2019, que tuvo a Estados Unidos como la gran decepción del torneo. La albiceleste y los hispanos llegaron al partido decisivo tras dejar en el camino a Francia y Australia respectivamente.

Los argentinos jugarán la tercera final de su historia tras el título del Mundial de 1950 y el subcampeonato en Indianápolis, Estados Unidos, en 2002. El quinteto liderado por Luis Scola y Facundo Campazzo avanzó a la gran final tras dejar en el camino a Francia con un contundente 80-66.

Argentina mete el batacazo ante Francia y avanza a la final del Mundial de Básquetbol

El quinteto albiceleste se impuso con categoría a los galos con gran actuación de Luis Scola y Facundo Campazzo. El domingo van contra España por el título.

En tanto, España actual medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, irá por el segundo título de su historia tras la corona alcanzada en 2006. El quinteto que lidera Marc Gasol llegó a la última instancia tras vencer de manera épica a Australia 95-88 después de dos tiempos extras.

La gran final entre Argentina y España se disputará este domingo 15 de septiembre a las 9:00 horas de Chile en el Wukesong Arena de Beijing y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal 610 (1610 HD) de DirecTV.

España vence en un épico partido a Australia y se mete en la final del Mundial de Básquetbol

El quinteto europeo necesitó de dos tiempos extras para derrotar 95-88 a los oceánicos y meterse en la final del Mundial de China 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo