El Gráfico Chile

PSG recibe a Neymar con los brazos abiertos: “Va a recuperar su sonrisa acá”

Tras el fin de la teleserie de su partida a Barcelona, el astro brasileño se prepara para volver a jugar con el cuadro francés. Lo confirmó su DT Thomas Tuchel.

Se acabó la teleserie. El técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel confirmó que el astro brasileño Neymar reaparecerá este sábado en el duelo de la Ligue 1 ante Racing de Estrasburgo, el último duelo antes del debut en la UEFA Champions League 2019-2020 ante Real Madrid, del próximo miércoles en el Parc des Prince de París.

En conferencia de prensa, el germano fue claro al señalar que «estoy muy contento de empezar de nuevo y ya con el mercado cerrado. Las cosas están claras y tenemos jugadores muy talentosos como Ney«.

«Está con nosotros sin ninguna distracción, está concentrado sin otras cosas en la cabeza. Es necesario que vuelva a jugar. Es jugador del PSG y realizó buenos entrenamientos. Está preparado para jugar«, indicó.

Además, sobre el estado de ánimo Neymar agregó que «vivir y jugar en París no es grave. No vamos a perder nuestra cabeza en todo lo que él, su padre, su madre o el Barcelona han dicho días atrás”.

De esta forma, el brasileño será parte del PSG, al menos, hasta enero cuando se abra nuevamente el mercado de pases en Europa, pero eso es otra historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos