Colo Colo

Mario Salas sigue con dudas para encontrar al reemplazante de Juan Manuel Insaurralde en Colo Colo

El entrenador del Cacique aún no define quien será el sustituto del Chaco y ahora el joven Agustín Ortiz entrenó con los titulares. El sábado definirá la formación para enfrentar a Universidad de Concepción.

Una dura salida tendrá Colo Colo en la fecha 21 del Campeonato Nacional, ya que este domingo a partir de las 12:30 horas visitará a Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa. Para este duelo, el entrenador Mario Salas no podrá contar con el defensa Juan Manuel Insaurralde, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, un hecho que complica sus planes.

La ausencia del Chaco ha sido un verdadero dolor de cabeza para Salas, ya que al estar lesionado Matías Zaldivia, solo quedó con Julio Barroso y el argentino que finaliza contrato a fin de año como centrales. A ellos se suma el juvenil Agustín Ortiz, quien no ha sumado minutos en el certamen.

Ante la necesidad de volver a las victorias, el Comandante busca variantes en los albos, ya que Ortiz aún no lo convence y por esta razón Felipe Campos podría utilizar el puesto del Chaco y sería improvisado como zaguero central.

Este viernes, el técnico de Colo Colo realizó fútbol y sorprendió con la presencia del juvenil como el acompañante de Barroso y Campos, quien ocupó el puesto de lateral derecho, el que venía jugando en los últimos partidos.

Salas maneja dos posibles formaciones para enfrentar al Campanil. La primera sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Felipe Campos, Ronald de la Fuente; Iván Rossi, Gabriel Suazo; Jaime Valdés; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Mientras que en la segunda aparece Ortiz y De la Fuente sería el perjudicado e iría al banco de suplentes, ya que Opazo sería el lateral izquierdo, Campos pasaría a la banda derecha y el canterano acompañaría al Almirante.

Lo que sí tiene claro Salas, es que Pablo Mouche seguirá en el banco de suplentes, ya que Bolados, Paredes y Costa serán sus delanteros. Además, Valdés volverá a la titularidad y será el enganche del equipo en desmedro de Carlo Villanueva, quien no lo convenció.

Este sábado será el último entrenamiento, en el que el DT definirá la formación titular colocolina que se medirá al colista del torneo, con el objetivo de mantener el segundo lugar del torneo, el cual le permitiría ingresar de manera directa a la fase grupal de la Copa Libertadores del próximo año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos