Alejandro Tabilo sueña en grande y disputará su primer torneo ATP 250 desde la qualy de San Petersburgo

El tenista canadiense-chileno enfrentará este domingo 14 de septiembre al bielorruso Egor Gerasimov (119°), quien se encuentra en el mejor ranking de su carrera.

Por El Gráfico Chile

Tras quedar eliminado en cuartos de final del Challenger de Banja Luka, Alejandro Tabilo, seguirá irá por un desafío mayor y hará su debut por vez primera en las clasificaciones de un torneo ATP.

La tercera raqueta nacional será parte de la qualy del ATP 250 de San Petersburgo, donde se medirá en primera ronda ante el bielorruso Egor Gerasimov (119°).

Gerasimov, de 26 años, es el segundo sembrado de la qualy y en la actualidad se encuentra en su mejor posición del ranking ATP, en el cual, escaló 10 lugares tras avanzar a la segunda ronda del US Open 2019.

El encuentro se desarrollará este domingo 14 de septiembre a las 09:00 horas. En dicho torneo, también participará el chileno Hans Podlipnik en la modalidad de dobles, quien disputará los octavos de final el próximo lunes 16 de septiembre junto a su compañero eslovaco, Jozef Kovalík.

Alejandro Tabilo no pudo seguir su racha y quedó eliminado en cuartos en el challenger de Banja Luka

La tercera raqueta nacional fue derrotado por el eslovaco Filip Horansky (189°) por parciales de 6-2, 5-7 y 6-1, en un estrecho duelo. Igual tendrá su mejor ranking.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo