Caputto alabó la intensidad que alcanzó la U, pero agregó una crítica: "Debemos encontrar el gol en los momentos de intensidad"

El técnico de los azules también apunto que después analizarán si este punto sirve de algo, pero que seguirán haciendo el esfuerzo por conseguir las tres unidades.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile no logra salir del mal momento. Pese a que habían alcanzado algo de regularidad con la llegada de Hernán Caputto a la banca, los azules no logran alejarse de la zona de descenso. Esta vez empataron 1-1 contra Unión Española en el estadio Santa Laura.

Al término del encuentro, el entrenador del conjunto laico rescató los momentos de intensidad que tuvieron los azules en el partido: "El equipo corrió, fue intenso. En líneas generales hicimos un partido muy bueno en el primero tiempo (…) Cuando fuimos más intensos en el primero creo que merecíamos el gol, pero bueno".

En la misma línea, el ex técnico de la sub 17 de la Selección Chilena agregó que: "Debemos encontrar el gol en los momentos donde el equipo ha sido muy intenso. Debemos manejar el partido, pero son cosas que se trabajan".

Sobre la seguidilla de empates que mantiene Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, Caputto apuntó que "cuando termine la fecha veremos si el punto nos sirve o no. Vamos a hacer todo el esfuerzo de ir por los tres puntos".

En cuanto a la misma temática, el entrenador agregó: "Esperamos siempre más porque queremos ganar. El equipo siente que tiene que ir a buscar el resultado. Nosotros ansiamos los tres puntos, son muy necesarios. Seguiremos trabajando con la misma idea para enfrentar el próximo partido".

La U se acostumbra al empate y sigue en el infierno del torneo tras igualar con Unión Española

Los azules igualaron 1 a 1 con los hispanos como visitantes en el estadio Santa Laura, suman 21 puntos y siguen complicados en la parte baja del Campeonato Nacional 2019.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo