Los chilenos no pudieron festejar en el arranque de la fecha 9 de la Liga MX

El Veracruz de Bryan Carrasco igualó sin goles ante el Cruz Azul de Igor Lichnovsky, mientras que el Tigres de Eduardo Vargas empató 1-1 ante el Tijuana.

Por El Gráfico Chile

No hubo festejos chilenos en los duelos de ayer viernes correspondientes a la fecha 9 del Apertura de la Liga MX 2019-2020. El Veracruz de Bryan Carrasco igualó sin goles como local ante el Cruz Azul de Igor Lichnovsky, mientras que el Tigres de Eduardo Vargas empató 1-1 en su visita al Tijuana.

En el choque entre chilenos, Carrasco ingresó como titular y jugó hasta el minuto 75 como volante por el sector derecho, siendo reemplazado por el estadounidense Rodrigo López. Lichnovsky, en tanto, jugó todo el partido como central y recibió amarilla a los 88'.

Los Tiburones Rojos siguen con su paupérrima campaña, sin embargo con el empate de ayer viernes consiguieron sumar su segundo punto en lo que va de torneo. La Máquina Cementera, en tanto, llegó a cuatro partidos sin ganar y se queda en mitad de tabla con 11 unidades.

Marcelo Díaz no estará en el debut de Diego Maradona en Gimnasia ante Racing

Eduardo Coudet señaló en conferencia de prensa que prefiere cuidar al volante central para que logre recuperarse de buena manera.

Mientras que en la visita de Tigres a Tijuana, Eduardo Vargas sólo jugó los últimos minutos. El seleccionado nacional, quien durante la semana estuvo de gira con la Roja, ingresó a los 88’ por el francés André-Pierre Signac, en el que encuentro que Lucas Zelarayán adelantó a la visita (32') y Miler Bolaños igualó para el local en el último suspiro (90+4').

Con este último resultado, Tigres acumula cinco empates 1-1 en línea en sus últimas presentaciones en la Liga MX. Pese a ello, se mantiene en la parte alta con 14 unidades.

Por la fecha 10 de la Liga MX, el Veracruz de Carrasco recibirá al Juárez de Ángelo Sagal, el Cruz Azul de Lichnovsky visitará al Pumas de Martín Rodríguez y Felipe Mora, mientras que Tigres de Vargas hará de local ante el Puebla.

Cristiano y Juventus no pudieron ante la Fiorentina de Erick Pulgar

El multicampeón italiano no supo imponer su categoría en su visita a Florencia. Fue un empate 0-0 con el antofagastino a buen nivel durante los 90 minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo