Claudio Bravo pierde demanda contra la Real Sociedad

El arquero nacional exigía el pago de 1,5 millones de dólares a su ex club, debido a su renuncia al 10% del costo de operación para acelerar su venta al Barcelona en 2014.

Por El Gráfico Chile

El Tribunal Autonómico Catalán y el Tribunal Supremo rechazaron la demandas de Claudio Bravo hacia su ex club, la Real Sociedad, en la cual exigía el pago de $1,5 millones de dólares.

Lo anterior, tras el traspaso del arquero nacional al Barcelona en 2014 y su renuncia al 10% del costo de la operación para acelerar su venta, monto que legalmente le correspondía. El actual portero del Manchester City alegaba la entrega de dichos recursos, señalando que son "derechos irrenunciables".

Bravo, perdió en primera instancia ante la justicia española, luego apeló en las instituciones que se encuentran en la cúspide del poder judicial de España, sin embargo las magistraturas fallaron a favor del conjunto de Guipúzcoa.

Además, el medio español, Mundo Deportivo consigna que los aficionados del txuri urdin no están contentos con el seleccionado chileno, por su "beligerante actitud que ha tenido respecto al club", en el cual disputó ocho temporadas, jugando 237 partidos; siendo incluso, el tercer extranjero con mas encuentros disputados luego de Kovacevic y Carlos Vela.

Mourinho se siente culpable: "Alexis Sánchez en el United no era feliz, no fui capaz de sacar lo mejor de él"

El técnico portugués reconoció que no pudo conseguir que el chileno mostrara todo su potencial en el conjunto de Old Trafford: "Tal vez me equivoqué".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo