El mediocampista belga Eden Hazard debutó oficialmente por el Real Madrid este sábado, en la victoria 3 a 2 de su escuadra frente al Levante, en un partido jugado en el estadio Santiago Bernabeu y por la cuarta fecha de la liga española.
PUBLICIDAD
A pesar de que el capitán de Bélgica llegó como la gran figura de los merengues para esta temporada, y con la responsabilidad de hacer olvidar la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, el técnico Zinedine Zidane lo dejó en la banca de suplentes para este partido y sólo ingresó a los 60 minutos, mostrando destellos de su calidad, que lo hicieron ser una de las máximas figuras del Chelsea en la Premier League.
Dentro de sus actuaciones más destacadas, se produjo cuando llevaba pocos segundos en cancha, ya que en su primera acción de cara al arco, lanzó un disparo que el arquero Fernández logro evitar que entrara en su puerta a los 65 minutos.
En el trámite del partido, el delantero francés Karim Benzema estuvo implacable frente al arco rival y marcó dos de los tantos de su equipo (a los 25′ y 31′), en un lapso de seis minutos. El brasileño Casemiro fue el encargado de marcar el tercero de los merengues a los 40′. Por otra parte, Borja Mayoral descontó por los visitantes a los 49′ y Gonzalo Melero puso más presión con un tanto a los 75′.
Real Madrid vuelve a celebrar un triunfo después de conseguir una serie de empates y escaló a la segunda posición de la tabla con ocho puntos. Levante, en tanto, se queda con seis unidades en el quinto puesto.