Feña González venció a Nico Massú en vibrante choque en Concepción

El Bombardero de la Reina se impuso en tres sets sobre el Vampiro, en duelo de exhibición disputado en la Octava Región que conmemoró la hazaña de Atenas 2004.

Por Aton Chile

Fernando González y Nicolás Massú protagonizaron un vibrante duelo de exhibición en la noche de ayer viernes en el Gimnasio Municipal de Concepción, en el marco de la gira denominada "Olímpicos", con victoria para el Bombardero de La Reina.

En parciales de 5-7, 6-3 y 11-9 en un súper tie break, González se alzó con el triunfo en la capital de la Octava Región en un espectacular compromiso ante el viñamarino. El evento tuvo un poco más de una hora de duración.

Jarry se impone ante Garín en entretenido partido de exhibición previo a la gira de Asia

Durante septiembre, las raquetas nacionales, disputaran los ATP 250 de Chengdu y Zhuhai, más los ATP 500 de Beijing y Tokio. En octubre jugarán el Masters 1000 de Shangai.

El partido conmemoró la hazaña de los tenistas conseguida en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde en singles Massú se alzó con el oro y el Feña con el bronce, mientras que ambos obtuvieron la presea dorada en dobles.

Además, un 14 de Septiembre del 2004, exactamente hace 15 años, había sido la última ocasión en la que los jugadores se enfrentaron entre sí la Región de Concepción. En Talcahuano, en ese entonces el triunfo fue para el Vampiro en un juego desarrollado en el Coliseo de la Tortuga.

El regreso de un ATP a Chile deja de ser un sueño y comienza a tomar forma: "Está toda la intención de que se concrete"

El tenista Cristian Garin manifestó que extrañan un torneo de esa categoría en nuestro país. La familia Fillol, con Catalina a la cabeza, ya negocia la posibilidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo