Jarry se impone ante Garín en entretenido partido de exhibición previo a la gira de Asia

Durante septiembre, las raquetas nacionales, disputaran los ATP 250 de Chengdu y Zhuhai, más los ATP 500 de Beijing y Tokio. En octubre jugarán el Masters 1000 de Shangai.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry venció a Cristian Garín por parciales de 6-4 y 7-6 en un partido de exhibición disputado en el casino Grand Arena Monticello, conmemorando un gran año para los tenistas nacionales, quienes ganaron sus primeros títulos ATP.

El nieto de Jaime Fillol sólo sabe de victorias frente al actual número uno de Chile. A nivel de torneos futuro se enfrentaron en 4 ocasiones, imponiéndose en Chile 2013, Ecuador, Estados Unidos y España.

En ese contexto, entremedio de los sets, la ministra del deporte, Pauline Kantor, obsequió una bandera chilena y un galvano a Jaime Fillol y a Patricio Cornejo, tenistas nacionales que disputaron la final de la Copa Davis en 1976, siendo derrotados 4-1 por Italia.

Gira por Asia

Ahora, las raquetas nacionales comenzarán su gira asiática, que incluye los ATP 250 de Chengdu y Zhuhai, más los ATP 500 en Beijing y Tokio durante septiembre. En octubre, jugarán el Masters 1000 de Shangai y el ATP 250 de Moscú.

Actualmente, Cristian Garin se encuentra en el 37° lugar del ranking ATP, mientras que Nicolás Jarry en el 74°.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo