Simplemente un crack: Neymar responde con un golazo de chilena a las pifias e insultos en su regreso al PSG

El astro brasileño jugó por primera vez con los parisinos tras su fallido regreso a Barcelona y anotó el agónico gol que le dio el triunfo 1-0 a su equipo sobre el Estrasburgo.

Por El Gráfico Chile

El Paris Saint Germain logró una dificultosa victoria por la quinta fecha de la Ligue 1. El cuadro parisino derrotó por 1-0 al Racing de Estrasburgo con golazo de Neymar en los descuentos, en lo que fue la vuelta del astro brasileño a las canchas francesas.

Neymar no jugaba con el PSG desde abril de este año, en la derrota por la final de la Copa de Francia ante el Rennes. Luego de eso, jugó por la selección brasileña en la previa de la Copa América, sin embargo no pudo disputar el certamen por una lesión sufrida en un amistoso con la verdeamarelha.

Pero los problemas del ex Barcelona no solo estuvieron centrados en el fútbol. A la par de su marginación de Copa América por lesión, se liberó un video prohibido de él con una modelo brasileña, que además lo acusó de una presunta violación en París.

A todo esto se sumó la teleserie por el fichaje del delantero. Luego de un vaivén de ofertas entre Barcelona y Real Madrid por Neymar, finalmente terminó quedándose en el PSG, y su vuelta a la titularidad estuvo marcada por un golazo, en medio de las pifias y los insultos de los hinchas parisinos.

En el minuto 90+2 del partido, el astro brasileño recibió un centro del defensor Abdou Diallo, el cual remató de primera con una contorsión. El balón pegó en el poste, y finalmente entró para darle la agónica victoria a los parisinos, con la cual se mantienen en la cima de la tabla de la Ligue 1.

La jornada estuvo marcada por un clima hostil de los hinchas del PSG hacia Neymar. Los fanáticos parisinos le dejaron en claro al astro brasileño el fastidio que generaron sus declaraciones públicas para presionar su regreso a España. Pifias en todo momento y lienzos ofensivos fueron parte de la dedicatoria hacia el crack de la Canarinha, quien pese a todo se fue como figura en su regreso al Parque de los Príncipes.

El próximo desafío para Neymar y sus compañeros será por Champions League. El cuadro de la capital francesa deberá enfrentar, el miércoles 18 de septiembre, al Real Madrid en el estadio Parque de los Príncipes, en lo que será la primera fecha de la fase de grupos del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo