Con Pinares de titular y con Kuscevic de regreso en las nóminas: La UC define su plan para enfrentar a O'Higgins

El zurdo superó sus problemas físicos y finalmente jugará desde el arranque ante los celestes. El central, en tanto, vuelve tras un esguince de rodilla.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica definió su plan para enfrentar este domingo a O'Higgins, como local en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2019, con importantes novedades.

Una de ellas es la aparición de César Pinares en el once titular. El zurdo sufrió una contractura jugando con la Roja ante Honduras, sin embargo este sábado no evidenció problemas físicos y trabajó con el equipo que jugará desde el arranque ante los celestes.

Con Pinares en óptimas condiciones, Carlos Lobos sale del equipo titular. El jugador formado en la Franja venía trabajando como interior derecho ante las dudas que existían en torno a la condición del ex Colo Colo.

Otra novedad en la UC para enfrentar a O'Higgins es la presencia de Benjamín Kuscevic en la lista de citados. El joven zaguero central vuelve a las nóminas después de un mes y medio de ausencia, a raíz de un esguince de rodilla que sufrió en el triunfo 1-0 ante Huachipato en el CAP (28/07). Eso sí, ante los celestes será suplente.

La oncena del equipo de Gustavo Quinteros para enfrentar al conjunto de Marco Antonio Figueroa es la siguiente: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; César Fuentes, César Pinares, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Sáez y Diego Buonanotte.

Son bajas por lesión en la UC Juan Cornejo (contusión en la rodilla), Francisco Silva (fractura de tibia y peroné), Ignacio Saavedra (esguince de rodilla), Edson Puch (recuperación de un esguince de tobillo) y David Henríquez (luxación de rótula).

Matías Cahais vuelve a San Carlos de Apoquindo con O’Higgins: "En Católica no era mi mejor momento, no me sentí cómodo"

El Gráfico Chile conversó con el defensa central argentino en la previa del partido del domingo entre cruzados y celestes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo