El Gráfico Chile

Premier League: El City sufrió sorpresiva derrota ante el Norwich y Liverpool sigue intratable en Anfield

Por otra parte, Tottenham derrotó con categoría al Crystal Palace, Manchester United venció al Leicester y Chelsea goleó al Wolverhampton.

La Premier League vivió una emocionante quinta fecha este sábado, donde se disputaron siete de los 10 encuentros de la jornada. Entre los resultados, destaca la victoria de Liverpool por 3 a 1 ante el Newcastle United en Anfield . Con doblete de Sadio Mané,  los dirigidos por Jürgen Klopp aumentan su racha a 43 partidos sin perder en casa por la liga.

Por otra parte, una derrota inesperada sufrió el Manchester City de Pep Guardiola, que fue derrotado por 3 a 2 ante el Norwich City, tras grave error del argentino Nicolás Otamendi, quien perdió el balón en la salida al 50’ y frente a su compatriota Emiliano Buendía, que asistió rápidamente a su compañero Teemu Pukki que definió con tranquilidad.

Celebran en Manchester y Londres

En otros resultados, Tottenham ganó con categoría al Crystal Palace. Antes que finalizara el primer tiempo, los dirigidos por Mauricio Pochettino ya habían sentenciado el partido por 4 a o. Heung-Min en dos ocasiones, Erik Lamela y un gol en contra de Patrick Van Aanholt sellaron la victoria.

Manchester United, venció en un trabajado partido al Leicester City por 1 a 0, quienes quedaron cuarto y quinto en la tabla de posiciones respectivamente, con ocho unidades cada uno. Marcus Rashford fue el encargado de abrir al 8’ el marcador.

Chelsea, venció por cinco goles a dos al Wolverhampton, quien cae penúltimo en la tabla de posiciones con tres unidades. Para Chelsea, Fikayo Tomori marcó el primero. Luego Tammy Abraham metió tres goles en los 34’, 41’, y 55’. Sin embargo, a los 69’ el joven inglés de 21 años que había metido un hat-trick, marcaría en su propia portería. A los 85’, Patrick Cutrone descontó para los lobos, pero en los descuentos, Mason Mount sentenciaría el partido por 5 a 2.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos