El Gráfico Chile

Santiago Morning vence a Colo Colo en el duelo de potencias del fútbol femenino y queda como exclusivo líder

El equipo comandado por Paula Navarro se impuso por 2-1 como local sobre las albas en Peñalolén y es el nuevo puntero del Campeonato Nacional 2019.

Santiago Morning se quedó con el duelo de potencias del fútbol femenino de Chile, al vencer por 2-1 como local este sábado a Colo Colo, en duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2019.

PUBLICIDAD

En el partido disputado en el estadio Municipal de Peñalolén, las bohemias se pusieron en ventaja a los 31′ con un golazo de María José Rojas. La experimentada delantera combinó con Karen Araya y definió con precisión ante la salida de la arquera Carolina Armijo.

Recomendado

La igualdad parcial para las dirigidas de Jaime Zapata llegó con otro golazo. Tras una serie de rebotes, Isidora Olave (66′) despachó un potente disparo de media distancia, imposible para la portera Kerly Théus.

El gol que pondría el 2-1 definitivo para Santiago Morning llegó a los 74′. Javiera Toro sacó un disparo de zurda buscando la portería, pero en su intento terminó habilitando a la haitiana Roselord Borgella, quien con un sutil toque envió el balón al fondo de las redes.

Con este triunfo, el equipo de Paula Navarro queda como exclusivo líder (y único invicto), al acumular 53 unidades. Colo Colo, en tanto, baja al segundo lugar al quedarse con 52 puntos.

Por la próxima fecha, Santiago Morning tendrá que visitar a Fernández Vial, mientras que Colo Colo jugará como local ante Everton.

Tags

Lo Último