El asistidor Orellana sufrió una dolorosa derrota con el Eibar en España

El equipo del delantero formado en Audax Italiano perdió 2-1 como local ante el Espanyol y no logra salir de la zona de descenso.

Por El Gráfico Chile

Por la cuarta fecha de La Liga de España en un duelo de colistas, el Espanyol lo dio vuelta y se impuso por 2 goles a 1 ante el Eibar de Fabián Orellana, quien fue titular todo el encuentro disputado en el estadio Municipal de Ipurua.

El ex seleccionado nacional, realizó un correcto partido e incluso a los 58' tuvo aporte directo en el marcador, al lanzar un gran centro desde la izquierda de la cancha para que su compañero Iván Ramis peinara el balón dejando sin opciones al portero Diego López.

Sin embargo, el cuadro del ex Audax Italiano no supo aguantar la ventaja en el amrcador. La visita en cuatro minutos logró revertir la situación. Facundo Ferreyra a los 76' y Esteban Granero a los 79' le dieron el triunfo a los pericos.

Con este resultado, Eibar se queda con solo una unidad en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y en su próximo partido deberá visitar al Levante.

Por su parte, el Espanyol escala hasta la décima sexta posición con 4 puntos y en su siguiente cotejo por el torneo, recibirá a La Real Sociedad.

Sin Messi, con Ansu Fati desatado y con Vidal en el final: Barcelona arrolló a Valencia

El equipo de Ernesto Valverde se impuso por 5-2 como local, por la fecha 4 de la Liga. El Rey Arturo ingresó a los 73′ cuando el partido ya estaba decidido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo