Bologna y Gary Medel consiguieron una épica remontada ante el Brescia

El equipo del Pitbull se fue al descanso perdiendo por 3-1, pero finalmente se quedo con el triunfo por 4-3, en duelo válido por la fecha 3 de la Serie A.

Por El Gráfico Chile

Una épica remontada consiguió este domingo el Bologna de Gary Medel, al vencer por 4-3 como visitante al Brescia, por la fecha 3 de la Serie A 2019-2020.

Con el Pitbull durante todo el encuentro actuando como mediocampista de corte -recibió amarilla a los 83' por una falta-, el equipo dirigido por Sinisa Mihajlovic logró revertir el marcador en el complemento.

El Brescia se fue al descanso con un contundente 3-1 a favor. Alfredo Donnarumma (10' y 19') y Andrea Cistana (42') anotaron para el local, mientras que Mattia Bani descontó para la visita (36').

La remontada en el segundo tiempo que le permitió a Bologna ganar el encuentro fue posible gracias a los goles de Palacio (56'), Stefano Sabelli en propia puerta (60') y Riccardo Orsolini (80').

Con este triunfo, Bologna se ubica en el segundo lugar de la Serie A con 7 puntos. En la próxima fecha, el equipo de Medel tendrá que jugar como local ante la Roma.

Conte feliz con Alexis Sánchez en Inter: "Es un jugador instintivo y necesitamos esa explosividad"

El técnico de los de Milán dijo quedar "contento" con los pocos minutos que vio del delantero chileno el pasado sábado ante Udinese.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo