Colo Colo

Colo Colo busca volver al segundo lugar, mientras Paredes está a un tanto del récord histórico

Los albos visitan a Universidad de Concepción, el colista del Campeonato Nacional, con la idea de volver a ser el escolta exclusivo de Universidad Católica.

Luego de la victoria de Audax Italiano sobre Deportes Iquique en el norte, Colo Colo deberá salir a buscar el triunfo ante Universidad de Concepción si quiere recuperar el segundo lugar del torneo. Además, Esteban Paredes tendrá una nueva oportunidad para romper el récord de Chamaco Valdés.

Una de las principales ausencias que tendrán los albos en la difícil visita al colista del Campeonato Nacional es la de Juan Manuel Insaurralde. El defensa está suspendido por acumulación de tarjetas, y no podrá ser parte del duelo.

Con la ausencia del zaguero central, se presenta un gran problema para Mario Salas. Esto porque tampoco podrá contar con la presencia de Matías Zaldivia, quien está lesionado. Por lo que sus alternativas son el juvenil Agustín Ortiz, quien no ha sumado minutos en el certamen, y Felipe Campos, quien podría ser improvisado en la posición.

En la previa, el entrenador de Colo Colo realizó fútbol y sorprendió con la presencia del juvenil como el acompañante de Barroso y Campos, quien ocupó el puesto de lateral derecho. Posición en la que se venía desempeñando en los últimos partidos.

 

La formación más probable que podría presentar Salas en el estadio Ester Roa sería de la siguiente forma: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barros, Felipe Campos y Ronald de la Fuente; Iván Rossi y Gabriel Suazo; Jaime Valdés; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

El partido se disputará este domingo 15 de septiembre a partir de las 12:30 horas, y se presenta como otra oportunidad para que Esteban Paredes se haga con el récord histórico de goles en el Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos