El Gráfico Chile

Kyrgios tiene explicación para todo: Esta vez se comparó con Fernando González para justificar una polémica acción en Wimbledon

El tenista australiano, querido y odiado por los fanáticos que siguen su carrera, fue criticado por lanzarle un pelotazo directo al cuerpo a Rafael Nadal en el Grand Slam inglés.

Nick Kyrgios vive con la polémica como su compañera. El tenista australiano es uno de los animadores de la ATP por su irreverente personalidad que, unida a su gran capacidad tenística, hacen de él un jugador querido y odiado por los fanáticos.

Una de las últimas situaciones que tuvo al australiano como protagonista se dio en Wimbledon. Kyrgios enfrentaba a Rafael Nadal por la segunda ronda del Grand Slam inglés, y en una jugada en que el español servía para quedar 5-4 en el tercer set, el oceánico le tiró un pelotazo directo al cuerpo, por el que ni siquiera pidió disculpas.

Sin embargo, y pese a que la situación parecía haber quedado en el pasado, Kyrgios lanzó un twit donde se comparó a Fernando González. El tenista nacional tiene un recordado episodio donde le lanzó un pelotazo intencionalmente al cuerpo a Radek Stepanek en el Masters 1000 de Miami de 2009.

En base a esto es que el australiano lanzó un twit argumentando que González no había pedido perdón luego de que la pelota golpeara el cuerpo del tenista checo: «Jaja, y la gente quiere que diga que lo siento cuando fui a por Rafa. Dios mío, este deporte es suave. No hubo perdón de Gonzo», se leía en el texto que a los minutos borró el oceánico.

 

 

 

 

A continuación el recordado episodio de Fernando González con Radek Stepanek:

Tags

Lo Último


Te recomendamos