El Gráfico Chile

Kyrgios tiene explicación para todo: Esta vez se comparó con Fernando González para justificar una polémica acción en Wimbledon

El tenista australiano Nick Kyrgios, querido y odiado por los fanáticos, fue criticado por lanzarle un pelotazo al cuerpo a Rafa Nadal.

Nick Kyrgios vive con la polémica como su compañera. El tenista australiano es uno de los animadores de la ATP por su irreverente personalidad que, unida a su gran capacidad tenística, hacen de él un jugador querido y odiado por los fanáticos.

Una de las últimas situaciones que tuvo al australiano como protagonista se dio en Wimbledon. Kyrgios enfrentaba a Rafael Nadal por la segunda ronda del Grand Slam inglés, y en una jugada en que el español servía para quedar 5-4 en el tercer set, el oceánico le tiró un pelotazo directo al cuerpo, por el que ni siquiera pidió disculpas.

Publicidad

Sin embargo, y pese a que la situación parecía haber quedado en el pasado, Kyrgios lanzó un twit donde se comparó a Fernando González. El tenista nacional tiene un recordado episodio donde le lanzó un pelotazo intencionalmente al cuerpo a Radek Stepanek en el Masters 1000 de Miami de 2009.

En base a esto es que el australiano lanzó un twit argumentando que González no había pedido perdón luego de que la pelota golpeara el cuerpo del tenista checo: «Jaja, y la gente quiere que diga que lo siento cuando fui a por Rafa. Dios mío, este deporte es suave. No hubo perdón de Gonzo», se leía en el texto que a los minutos borró el oceánico.

 

 

 

 

A continuación el recordado episodio de Fernando González con Radek Stepanek:

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último