El Gráfico Chile

Maradona arrancó con el pie izquierdo su aventura en Gimnasia al perder en casa ante el Racing de los chilenos

La Academia se impuso por 2-1 en La Plata, con Arias y Mena a tiempo completo. El Lobo sigue en el fondo de la Superliga Argentina.

Diego Armando Maradona arrancó con el pie izquierdo su aventura como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. En el estadio Juan Carmelo Zerillo, más conocido como El Bosque, no pudo ante el campeón vigente de la Superliga Argentina, Racing, que se impuso por 2-1.

La Academia contó a tiempo completo con Gabriel Arias en el arco y Eugenio Mena en el lateral izquierdo. Marcelo Díaz fue guardado por Eduardo Coudet por precaución.

Los de Avellaneda se adelantaron en el marcador a los 36′, mediante Diego González. El Lobo logró igualar a los 52′, a través de Matías García, pero dos minutos después, cuando el Pelusa festejaba eufóricamente en el banco, Federico Zaracho puso el 2-1 final.

La cara del Pibe de Oro se desfiguró de inmediato, pues ni siquiera alcanzó a disfrutar el empate parcial. Con este resultado, los platenses siguen en el fondo, con un punto en seis fechas, y también como colistas en la tabla del descenso, por lo que en la próxima fecha intentarán recuperarse cuando visiten a Talleres en Córdoba.

Por su lado, los albicelestes llegaron a nueve unidades y se ubican en la medianía de la clasificación. En la siguiente jornada recibirán a Arsenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos