El Mónaco de Guillermo Maripán sigue sin levantar cabeza y ahora perdió en guerra de goles con el Marsella

El conjunto del Principado sigue sin salir de la parte baja de la tabla, y esta vez perdieron por 4-3 en el Stade Louis II, con el chileno durante todo el partido.

Por El Gráfico Chile

La llegada de Guillermo Maripán al Mónaco no ha generado ningún cambio. El conjunto del Principado sigue sin levantar cabeza, y ahora perdieron por 4-3 con el Olympique de Marsella en el Stade Louis II, por la quinta fecha de la Ligue 1. 

El defensor chileno tuvo una irregular actuación en la derrota de su conjunto. El ex Universidad Católica entró como titular y disputó los noventa minutos del encuentro, compartiendo labores en el centro de la defensa con el polaco Kamil Glik. 

El primer tiempo fue muy positivo para los monegascos. Esto porque de la mano de Wissam Ben Yedder, quien anotó por duplicado, empezaron con ventaja en la primera parte. El tanto inicial llegó desde el punto penal a los 17'. Luego, aumentaron marcador a los 26' con un pase en profundidad que el francés definió ante la salida de Steve Mandanda. 

Sin embargo, el blanquirojos no lograron mantener la ventaja, y en el minuto 38 Darío Benedetto anotó el descuento para los marselleses luego de recibir un pase de Valere Germain quien le ganó la posición a Maripán. En tanto, quien asistió en el primer gol del conjunto dirigido por André Villas-Boas, puso el empate cuando quedaban pocos minutos (41') para el pitazo final de la primera parte.

En la segunda mitad, los visitantes fueron protagonistas durante todo momento. Aprovecharon las irregularidades defensivas del conjunto monegasco para poder ponerse en ventaja. El 3-2 momentáneo para los de Marsella se produjo luego de una desatención en la zaga local que aprovechó Dimitri Payet a los 61 minutos. 

Solo cinco minutos después del gol del ex West Ham, Benedetto nuevamente recibió solo en el área para anotar su doblete (66'). Finalmente, el tanto que sentenció el 4-3 definitivo llegó de la mano de Keita Balde a los 75', quien descontó para el Mónaco. 

Los monegascos no saben de victorias en la actual campaña de la Liga 1. Están en la penúltima posición de la tabla con solo dos puntos. En tanto, en la próxima fecha deberán enfrentar de visita al Reims.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo