Niemann no pudo contener la emoción tras ganar su primer título en un PGA y se fue: "Es una locura"

Joaking empezó a hablar con el canal oficial del circuito, pero no logró seguir hablando. Agradeció a su familia y a su técnico.

Por El Gráfico Chile

Joaquín Niemann no pudo contener la emoción luego de obtener su primer título en el PGA Tour, el torneo A Military at The Greenbrier, en West Virginia, Estados Unidos.

Entrevistado por el máximo circuito del golf mundial, el talagantino empezó a emitir una respuesta, pero no logró seguir hablando: "Es una locura. Estoy muy contento por el apoyo de mi familia, de mi entrenador y… Perdón", alcanzó a decir Joaking, antes de marcharse.

Luego, en conferencia de prensa, el golfista nacional apuntó que: "Desde el inicio de la semana jugué con mucha confianza (…) Viniendo de tres semanas fuera me sentí muy fresco. Estaba jugando realmente bien, y había practicado mucho con mi entrenador en la pretemporada".

El talagantino agregó también que "estaba sintiendo muy bien mi juego, fue asombroso. Sentía que iba a ganar este torneo desde el primer día. Estaba con una mentalidad muy buena".

Finalmente, el flamante campeón comentó que le gustaría volver al torneo: "Me gusta este lugar, he jugado muy buen golf aquí. Voy a volver varias veces más".

 

Joaquín Niemann reescribe la historia del deporte chileno con su primer título en el PGA Tour

Joaking se impuso en el torneo A Military Tribute at The Greenbrier, en West Virginia, Estados Unidos. El talagantino cumplió su objetivo para la temporada en el certamen inaugural de la campaña del máximo circuito mundial del golf.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo