Colo Colo

“En el primer tiempo no jugamos a nada”: Paredes hace dura crítica en Colo Colo y defiende a Salas

El veterano delantero lamentó lo exhibido por el Cacique en la derrota 3-1 ante el Campanil. “Recibimos bien el mensaje, pero no lo hacemos en la cancha”, afirmó.

Esteban Paredes hizo una fuerte crítica sobre el nivel de juego que exhibió Colo Colo en la derrota 3-1 ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo, por fecha 21 del Campeonato Nacional 2019.

«Es lamentable. En el primer tiempo no jugamos a nada, no tuvimos la capacidad necesaria para llegar al arco contrario. No tuvimos capacidad de rematar una vez. De nuevo estamos perdiendo en las marcas, no estamos concentrados desde el primer minuto, es netamente culpa de nosotros», sostuvo el capitán del Cacique.

«Mario (Salas) nos da las armas necesarias, pero en el primer tiempo no podemos jugar así. Logramos la igualdad, pero nuevamente perdimos las marcas y por errores nuestros nos hicieron el segundo y el tercero», continuó el veterano delantero.

Paredes defendió la labor del Comandante y lamentó que la hinchada hiciera cánticos pidiendo su salida en Concepción. «Es lamentable. Llevo muchos años en el club y siempre cuando pasa esto piden la salida del técnico, que es lo más fácil. Pero repito, la responsabilidad es de nosotros. Somos los que jugamos, los que tenemos que resolver dentro de la cancha», declaró.

El goleador de Colo Colo remarcó que «tenemos que ser más responsables y no lo estamos haciendo, más allá de que se entrene bien en la semana. Nosotros recibimos bien el mensaje, pero no lo hacemos en la cancha«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos