El Gráfico Chile

“Esperamos que este sea el impulso para salir”: Rabello se ilusiona con la salvación tras triunfo ante Colo Colo

El volante ofensivo anotó dos goles en la victoria por 3-1 de la Universidad de Concepción contra el Cacique y vivió una jornada soñada en el estadio Ester Roa.

Universidad de Concepción se hizo fuerte en casa, y terminó una racha de 15 partidos sin ganar, en toda competencia, ante Colo Colo. Los penquistas derrotaron por 3-1 a los albos, en un partido donde Esteban Paredes nuevamente no pudo alcanzar el récord histórico de goles, y en el que Bryan Rabello fue la gran figura ante su ex club. 

PUBLICIDAD

El volante ofensivo venía de un opaco paso en el fútbol mexicano, su equipo desapareció, y debió volver a Chile para finalmente llegar a la U. de Concepción. Contra los albos, el ex Sevilla anotó dos goles, en lo que fue su mejor presentación en su vuelta al balompié nacional.  

Finalizado el encuentro, Rabello no comentó su desempeño personal, pero sí tuvo palabras para su equipo: «Lo primordial es ganar, era un partido complicado, gracias a dios el equipo hizo el mayor esfuerzo».

Recomendado

En la misma línea, el mediocampista alabó el juego de los penquistas ante los albos, y apuntó a cómo anularon a sus rivales: «Creo que la entrega de cada uno de nosotros fue buena, teníamos que quitarles el balón en el medio porque ellos tienen buen pie».

Finalmente, Rabello mostró esperanza tras el triunfo. Los del Campanil siguen en la zona roja de la tabla del Campeonato Nacional, por lo que el volante agregó que «esperamos que este sea el impulso para salir de la parte del descenso». 

Tags

Lo Último