Sin derecho a festejar las Fiestas Patrias: Colo Colo entrenará 17, 18 y 19 de septiembre

El entrenador Mario Salas decidió trabajar los días festivos tras la dura derrota ante el colista del Campeonato Nacional y que dejó al Cacique en el tercer puesto.

Por El Gráfico Chile

La dura derrota que sufrió Colo Colo ante el colista del Campeonato Nacional, Universidad de Concepción, trajó coletazos en el plantel, ya que el entrenador Mario Salas no le dará descanso y no podrán festejar las Fiestas Patrias, ya que tendrán que entrenar martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de septiembre en el estadio Monumental.

Pese a que los albos volverán a jugar recién el domingo 29 de septiembre a las 15:00 horas ante Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, el Comandante quiere levantar el ánimo del plantel y mejorar el paupérrimo nivel futbolístico. Por lo mismo, citó a los entrenamientos para los tres días de festejos.

Eso sí, el plantel tendrá libre desde el viernes 20 al domingo 22 y el lunes 23 volverán a los trabajos. En Colo Colo no hay tiempo para festejar y Salas no quiere perder el control del camarín.

Los albos marchan terceros en el Campeonato Nacional con 33 puntos y en el regreso del torneo, visitarán al segundo del torneo en el césped sintético de La Florida.

Descalabro de Colo Colo y el salto de Cobresal y Huachipato: La sorprendente tabla de posiciones de la segunda rueda

El segundo semestre del Campeonato Nacional 2019 de Primera División ha sorprendido por la actuación de varios elencos, algunos para bien y otros para muy mal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo