El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo rompe en llanto al recordar a su fallecido padre: “Él no vio nada de lo que yo gané”

El delantero reveló detalles inéditos de su padre: “Realmente no conocí a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica”, confesó.

Pocas veces Cristiano Ronaldo ha revelado detalles de su vida íntima y de su infancia. Sin embargo, en una entrevista que concedió a la televisión inglesa, el astro portugués prácticamente se quebró de emoción al hablar sobre su fallecido padre.

PUBLICIDAD

En una entrevista, que será transmitida este martes por el canal británico ITV, el portugués mostró su lado más humano al revelar que su mayor tristeza es que su fallecido padre nunca pudo ver sus logros deportivos.

En el filtrado adelanto, CR7 se sorprendió luego que el presentador le mostrara un inédito video de su padre en el que hablaba con orgullo de su hijo. «Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble”, señaló el portugués entre lágrimas.

Recomendado

«Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde… Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia. Pero realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil», agregó Cristiano visiblemente afectado.

El papá de Cristiano, Jose Dinis Aveiro, falleció cuando él tenía 20 años y jugaba en el Manchester United, por lo que no fue testigo de las cinco Champions League que levantó su hijo y menos los cinco Balones de Oro que obtuvo en los últimos años.

Cristiano lamentó con dolor que su padre nunca lo viera triunfar: «Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque… murió joven», confesó.

https://twitter.com/GMB/status/1173466139302813698

Tags

Lo Último