La emocionante celebración de la familia y los amigos de Niemann tras su primer título en el PGA Tour

El PGA Tour publicó un video donde los cercanos del jugador le dedicaron palabras por su victoria. Además, sus padres reaccionaron emocionados a su triunfo.

Por El Gráfico Chile

Joaquín Niemann logró una hazaña este domingo, al conquistar su primer título en el PGA Tour en el A Military Tribute at The Greenbrier, un hito histórico para el país y también para sus cercanos.

Por eso, el mismo tour estadounidense le mostró un video, tras su victoria en West Virginia, con la reacción que provocó su éxito en Chile, especialmente en sus familiares y sus amigos.

Rumbo a la élite: Todo lo que logró Joaquín Niemann tras ganar su primer título en el PGA Tour

Clasificación a los torneos más importantes, quedó en la órbita de la Presidents Cup y prácticamente dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio.

En primer término, Niemann se emociona viendo a su madre Pamela Zenteno saltando y festejando en su casa por la victoria de su hijo. Luego celebró con una copa de champagne le dedicó unas palabras. Mismo caso de Jorge Niemann, su padre, quien muy feliz también mostró su satisfacción por este logro.

Luego fue el turno de sus amigos, dentro de los que se encontraba el golfista amateur Tomás "Toto" Gana, muy cercano a Joaking y con quién compartió su carrera como aficionado. Y para el final el saludo de su novia Christina Hellema, quien le envió una amorosa felicitación.

El video de los familiares y los amigos de Niemann

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo