El Gráfico Chile

Gary Medel y sus compañeros protagonizaron emotivo saludo al DT de Bologna desde afuera del hospital

El plantel visitó a Sinisa Mihajlovic en la clínica donde continúa su tratamiento contra la leucemia y que le impidió acompañar al equipo a Brescia.

Gary Medel fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfazo 4-3 de Bologna sobre Brescia por la 3ª fecha de la Serie A. El conjunto rossoblu no pudo contar con su técnico Sinisa Mihajlovic, quien tuvo que ser hospitalizado para continuar su tratamiento contra la leucemia.

Una vez de regreso a Bologna, el Pitbull y sus compañeros no se olvidaron de su entrenador y fueron hasta el hospital para brindarle apoyo y saludar al ex mediocampista serbio.

Sin embargo, y debido a la hora, el plantel rossoblu no pudo ingresar a la clínica, así que no encontraron mejor solución que cantar y aplaudir desde las afueras del hospital donde se pudo apreciar a Mihajlovic quien se asomó por la ventana para saludar a sus pupilos.

Antes del inicio del partido ante Brescia, el entrenador se dio el tiempo incluso para dar la charla técnica a través de Skype y según la prensa italiana no se perdió ningún detalle del 4-3 como visitante.

La próxima fecha, Bologna será local ante Roma, el domingo 22 de septiembre a las 10:00 de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos