Bombazo en Unión La Calera: Francisco Meneghini fue despedido tras derrota con Antofagasta

El joven técnico argentino dejó su cargo debido a los malos resultados del cuadro cementero en esta segunda parte del Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

El técnico argentino Francisco Meneghini deja la banca de Unión La Calera, luego de la derrota del cuadro cementero por 3-2 ante Deportes Antofagasta, por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2019.

El trasandino fue despedido por la dirigencia del club calerano debido a los malos resultados del equipo en los últimos encuentros, donde se alejó de la lucha por el título y del segundo lugar de la tabla de posiciones que da un cupo directo a Copa Libertadores.

"El directorio del Club Deportes Unión La Calera decidió poner fin al contrato de Francisco Meneghini y su cuerpo técnico, integrado por Juan Francisco Contreras y Manuel León", indicó el elenco cementero.

La Calera se ubica actualmente en el séptimo lugar del certamen con 30 unidades, aún en posiciones de Copa Sudamericana, pero cada vez más complicado con su ingreso a la Libertadores.

El próximo partido de Unión La Calera será ante O'Higgins en Rancagua, por la fecha 22, el próximo domingo 29 de septiembre a las 20:00 horas.

Deportes Antofagasta logró un agónico triunfo ante La Calera y le respira en la nuca a la U

Los nortinos partieron ganando el cotejo, sin embargo, luego de ser empatados, en el 90+3′ lograron un agónico gol con el que suman vitales puntos en la lucha por el descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo