El Gráfico Chile

Tiembla Europa: Messi se recuperó y podrá jugar en el debut del Barcelona en la Champions

El astro argentino dejó atrás sus problemas físicos y está listo para el duelo ante Borussia Dortmund, por la primera fecha de la fase de grupos del torneo europeo.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, se recuperó de su lesión muscular y durante el entrenamiento de Ernesto Valverde hizo trabajos a la par de sus compañeros, quedando listo para su retorno a las canchas, tras perderse los primeros cuatro duelos de la Liga española.

De esta forma, Messi estará disponible para el compromiso inicial del Barça en la UEFA Champions League 2019-2020, donde enfrentarán a Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park de la ciudad alemana.

El técnico Ernesto Valverde lo convocó para el compromiso en Alemania, al igual que al chileno Arturo Vidal, luego de que el argentino superara una lesión en el sóleo que lo tuvo fuera de las canchas desde principios de agosto. El delantero recibió este lunes el alta médica que le permitió estar en la convocatoria del conjunto catalán.

La lista completa de convocados es: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Arthur, Luis Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Jordi Alba, Aleñá, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Junior Firpo, Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati.

Tags

Lo Último


Te recomendamos