El Gráfico Chile

Beccacece golpeó la mesa en un complicado Independiente y cortó a dos referentes

El ex DT de la U tiene problemas a la interna del camarín y tras una fuerte discusión decidió no incluir más a Pablo Pérez en su equipo. Tampoco contará con Nicolás Domingo por bajo rendimiento.

En enero de este año Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors en la recordada final de Copa Libertadores ante River Plate, llegó como el gran refuerzo de Independiente de Avellaneda, con una gran presentación por redes sociales con bombos y platillos.

De eso ya ha pasado el tiempo y ahora el presente de Pérez es muy distinto con Sebastián Beccacece en el banco del Rojo. Es que según medios argentinos en el partido ante Lanus el rosarino entró al camarín en el entretiempo golpeando cosas molesto porque, según él, el equipo marcaba mal. De hecho llegó a romper una pizarra.

Si bien siguió jugando, este lunes el ex DT de Universidad de Chile le comentó a la Comisión Directiva del club que el futbolista no volvería a jugar mientras sea el entrenador del Rey de Copas.

Misma situación con Nicolás Domingo. Eso sí, lo del ex River es por su bajo rendimiento futbolístico, por lo que si el ex ayudante de Jorge Sampaoli ve una mejora en el volante durante los entrenamientos le podría volver a abrir una piedra.

Beccacece lleva 10 partidos al mando de Independiente, donde ha ganado 5, empató 1 y ha perdido 4 encuentros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos