Camila Pavez, la esperanza de la Roja Femenina sub 20: "Es súper importante estar en River Plate"

La ex goleadora de Universidad de Concepción, vive un excelente presente en Argentina. Siete goles en nueve partidos que la asoman como una de las principales figuras en la antesala del debut de Chile ante las Albicelestes.

Por El Gráfico Chile

La Roja femenina se encuentra a horas de debutar en la Zona Sur de la Liga Sudamericana, torneo de preparación para el Sudamericano sub 20 que se desarrollará en 2020, el cual entrega pasajes para la Copa Mundial Femenina de esa categoría.

Una de sus figuras, entre las 19 seleccionadas que dispuso el entrenador José Letelier, se encuentra Camila Pavez, jugadora de River Plate, de la Primera División de Argentina.

La ex goleadora de Universidad de Concepción, ha disputado nueve partidos de pretemporada con su nuevo equipo, en los cuales suma un total de siete anotaciones.

"Ha sido súper importante para mí estar en un club como River Plate, un grande de Argentina. Me he adaptado muy bien con mis compañeras, con el equipo en general. Tuvimos una pretemporada excelente y ya estamos preparando el torneo que comienza la próxima semana", señala satisfactoriamente la rancagüina.

Sobre su nominación a la Roja, añade que "esperamos dejar el nombre de nuestra selección lo más arriba posible. Si trabajamos en conjunto, como hemos venido practicando, nos va a ir bien. Contamos con un plantel con excelentes jugadoras, que han demostrado en el Campeonato Nacional que son buenas futbolistas".

En ese contexto, Chile, debutará este martes 17 de septiembre en la Liga Sudamericana (Zona Sur), enfrentando a las argentinas, en el estadio Julio Humberto Grondona a las 15:45 horas.

La Roja femenina Sub 20 probará sus fuerzas en la Liga Sudamericana en Argentina

Las seleccionadas, comenzarán a prepararse de cara al Sudamericano de 2020. Dicho torneo, entrega pasajes directos para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de ese mismo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo