La UEFA eligió a Charles Aránguiz como uno de los jugadores más difíciles de pronunciar en la Champions League

El organismo europeo publicó un manual para enseñar a pronunciar correctamente el nombre de los futbolistas, e increíblemente incluyó al volante del Leverkusen.

Por El Gráfico Chile

El inicio de una nueva edición de la Champions League 2019-2020 tendrá como principal atracción el debut de Alexis Sánchez en el Inter de Milán y el de Arturo Vidal en el Barcelona.

Charles Aránguiz es otro de los chilenos que dirá presente en la Liga de Campeones, y curiosamente la UEFA escogió al Príncipe para integrar un curioso manual que publicó en su sitio web: "Cómo pronunciar correctamente los nombres de los jugadores. Lee y aprende".

Increíblemente los europeos asumen que tendrá problemas para pronunciar el nombre del bicampeón de América y es por eso que en el instructivo sugiere que periodistas y relatores deban pronunciar "Aran-gwess".

Este martes arranca la fase grupal de la Champions League 2019-2020, y en la previa la UEFA publicó en su sitio web un manual para enseñar cómo nombrar a algunos jugadores de la competencia más importantes de clubes de Europa.

El manual contiene la lista de los 32 clubes participantes de la Orejona y por cada equipo están los cuatro jugadores más difíciles de pronunciar según la UEFA.

En la primera fecha, Bayer Leverkusen recibirá en casa al Lokomotiv de Moscú por el grupo D este miércoles a las 16:00 horas de Chile.

Champions League 2019-2020: Horario, día que juegan los chilenos y quién transmite la primera fecha

Vuelve el torneo de clubes más importante del fútbol mundial en las Fiestas Patrias, con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz como protagonistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo