Las redes de Bragarnik la vuelven a hacer: El argentino Walter Coyette asoma como nuevo DT de U. La Calera

Tras la salida de Francisco Meneghini, el conjunto calerano anunciaría la llegada de uno de los representados del dueño del club.

Por El Gráfico Chile

Las redes del representante argentino Christian Bragarnik nuevamente la volverían a hacer. Unión La Calera tendría listo a su nuevo entrenador tras la sorpresiva salida de Francisco Meneghini, quien fue cesado de su cargo después de la derrota ante Deportes Antofagasta.

Se trata del entrenador argentino Walter Coyette, cuyo representante es Bragarnik, quien precisamente es uno de los dueños del conjunto calerano, lo que podría facilitar su arribo a la quinta región.

Según El Mercurio, el entrenador trasandino está en conversaciones con la dirigencia calerana por lo que podría firmar su contrato en los próximos días.

Coyette, de 43 años, cuenta con pasos como entrenador en la selección sub 15 de Argentina, Chacarita Juniors, San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán.

Francisco Meneghini se une a la lista de los técnicos despedidos en el Campeonato Nacional 2019

En lo que va del año son siete los técnicos que han sido cesados de su cargo. La U lidera los despidos este 2019 tras las partidas de Frank Darío Kudelka y Alfredo Arias.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo