El Gráfico Chile

Otro más a la lista de los despidos: Gustavo Díaz fue desvinculado de Everton por malos resultados

El entrenador fue cesado de sus funciones tras la mala campaña que tiene a los Ruleteros a dos puntos de la zona de descenso.

El Campeonato Nacional 2019 cobró una nueva victima en la banca luego que Everton de Viña del Mar comunicara la desvinculación del técnico Gustavo Díaz, tras la pésima campaña del equipo ruletero en la segunda rueda.

El Chavo Díaz llegó a finales del 2019 para sumarse al elenco viñamarino donde dirigió 21 encuentros con apenas cinco victorias, siete empates y nueve derrotas. La campaña de la segunda rueda terminó por lapidar la suerte del charrúa, ya que los Oro y Cielo marchan 13 con 22 puntos, a solo dos unidades de la zona de descenso.

Díaz no llegó a dirigir el entrenamiento de este martes el cual estuvo a cargo de los preparadores físicos del club, puesto que el entrenador fue cesado de sus funciones el día lunes tras reunirse con la dirigencia.

Ahora la escuadra Ruletera busca nuevo técnico donde el nombre de Javier Torrente, quien fue reemplazado por Díaz, podría volver, ya que se encuentra sin club tras ser despedido del Morelia donde en su lugar, arribó Pablo Guede.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos