El Campeonato Nacional 2019 cobró una nueva victima en la banca luego que Everton de Viña del Mar comunicara la desvinculación del técnico Gustavo Díaz, tras la pésima campaña del equipo ruletero en la segunda rueda.
PUBLICIDAD
El Chavo Díaz llegó a finales del 2019 para sumarse al elenco viñamarino donde dirigió 21 encuentros con apenas cinco victorias, siete empates y nueve derrotas. La campaña de la segunda rueda terminó por lapidar la suerte del charrúa, ya que los Oro y Cielo marchan 13 con 22 puntos, a solo dos unidades de la zona de descenso.
Díaz no llegó a dirigir el entrenamiento de este martes el cual estuvo a cargo de los preparadores físicos del club, puesto que el entrenador fue cesado de sus funciones el día lunes tras reunirse con la dirigencia.
Ahora la escuadra Ruletera busca nuevo técnico donde el nombre de Javier Torrente, quien fue reemplazado por Díaz, podría volver, ya que se encuentra sin club tras ser despedido del Morelia donde en su lugar, arribó Pablo Guede.
COMUNICADO OFICIAL | Informamos a la comunidad evertoniana que el Cuerpo Técnico, encabezado por Gustavo Díaz, ha finalizado su vínculo con nuestra institución. Agradecemos a Gustavo y su equipo por el compromiso con la institución, deseándoles mucho éxito en sus nuevos desafíos. pic.twitter.com/UjNiC1BTjj
— Everton de Viña del Mar (@evertonsadp) September 17, 2019